Aysén

CARABINEROS REALIZA DIFERENTES SERVICIOS EXTRAORDINARIOS EN FIESTAS PATRIAS

1 Mins read

El Capitán Fernando Quiñiñir, de la 1ra. Comisaría de Punta Arenas, informó que el personal policial continúa desplegado en toda la región, en diversas labores de carácter preventivo.

Entre ellas, podemos mencionar, que se ha trabajado fuertemente en la aplicación del trabajo de los Dispositivos Centauro y Ruta Segura.

Por otra parte, en diferentes lugares de esparcimiento como el Parque María Behety, entre muchos otros, el contacto presencial con los vecinos y vecinas, para celebrar en familia, de una manera responsable y sana, es la base del resguardo de la seguridad familiar en estas fiestas patrias, señaló el Oficial Quiñiñir.

Artículos Relacionados
Aysén

ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE TURISMO DEL LICEO LUIS CRUZ MARTÍNEZ INAUGURARON RED DE SENDEROS DE LA PATAGONIA

El 27 de septiembre La Corporación de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Natales, firmó la renovación del convenio de…
Aysén

FIRMA DE CONVENIO CON LA MUNICIPALIDAD PERMITIRÁ DAR LOS PRIMEROS PASOS A OFRECER TÉCNICAS EN CABO DE HORNOS

Además, la casa de estudios hizo selló su primera alianza de articulación con el Liceo Sara Braun de Punta Arenas. Nuevas alianzas…
Aysén

MESE DE ENERGÍA DE PRIMAVERA COORDINA ACCIONES PARA NORMALIZAR SUMINISTRO ELÉCTRICO DE LA COMUNA

La instancia -presidida por la Seremi de Energía, María Luisa Ojeda-, reunió al alcalde de la comuna de Primavera, a la Jefa…