Aysén

GOLPEÓ A CARABINERO Y HUYÓ: LA PERSECUCIÓN EN TAXI QUE TERMINÓ CON UN HOMBRE DETENIDO

1 Mins read

Un hombre fue detenido tras golpear a un carabinero y huir en un automóvil en Punta Arenas. El funcionario fue ayudado por un taxista, quien lo subió a su vehículo para dar alcance al prófugo. El sujeto -quien tenía una orden pendiente por simples- fue formalizado por los delitos de maltrato de obra y conducción en estado de ebriedad.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas formalizó a un ciudadano colombiano por los delitos de maltrato de obra y manejo en estado de ebriedad.

Todo se inició con una fiscalización de tránsito en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

El hombre manejaba un vehículo con tres pasajeros a bordo. Luego que un funcionario policial le pidiera su cédula de identidad, se comprobó que tenía una orden de arresto pendiente por daños simples, por lo que se procedió a su detención.

Según el parte policial, el imputado se resistió al actuar policial con golpes de puño y pies en contra de un efectivo de Carabineros.

En medio del altercado los pasajeros del automóvil descendieron para dar cobertura y auxilio al agresor, quien aprovechó la confusión para golpear en el rostro al uniformado y huir del lugar.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…