Aysén

GOLPEÓ A CARABINERO Y HUYÓ: LA PERSECUCIÓN EN TAXI QUE TERMINÓ CON UN HOMBRE DETENIDO

1 Mins read

Un hombre fue detenido tras golpear a un carabinero y huir en un automóvil en Punta Arenas. El funcionario fue ayudado por un taxista, quien lo subió a su vehículo para dar alcance al prófugo. El sujeto -quien tenía una orden pendiente por simples- fue formalizado por los delitos de maltrato de obra y conducción en estado de ebriedad.

El Juzgado de Garantía de Punta Arenas formalizó a un ciudadano colombiano por los delitos de maltrato de obra y manejo en estado de ebriedad.

Todo se inició con una fiscalización de tránsito en el Aeropuerto Carlos Ibáñez del Campo.

El hombre manejaba un vehículo con tres pasajeros a bordo. Luego que un funcionario policial le pidiera su cédula de identidad, se comprobó que tenía una orden de arresto pendiente por daños simples, por lo que se procedió a su detención.

Según el parte policial, el imputado se resistió al actuar policial con golpes de puño y pies en contra de un efectivo de Carabineros.

En medio del altercado los pasajeros del automóvil descendieron para dar cobertura y auxilio al agresor, quien aprovechó la confusión para golpear en el rostro al uniformado y huir del lugar.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…