Aysén

Coordinación de persecución penal: Fiscalía se reunió médicos del hospital DR. Marcos Charmorro de Porvenir

1 Mins read

Con el fin de profundizar conocimiento respecto de las características de algunos tipos de delitos y a la obligación de denunciar de los funcionarios públicos, representantes de la Fiscalía se reunieron con médicos y funcionarios del Hospital Doctor Marcos Chamorro de Porvenir.

En la oportunidad el abogado Asistente Fiscal de Porvenir, Sebastián Marín, se refirió especialmente a los cuasi delitos, a las conducciones en estado ebriedad, a los delitos sexuales, a los diferentes tipos de lesiones y a la violencia intrafamiliar, entre otros.

Cabe indicar que este tipo de charlas se están realizando en toda la región con el fin de coordinar esfuerzos institucionales y disipar dudas.

Artículos Relacionados
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…
Aysén

MUNICIPIO DE NATALES FIRMA CONVENIO CON EL REGISTRO CIVIL E INSTALA TOTEM PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS GRATUITOS

En dependencias de la alcaldía de Natales, se firmó durante la mañana del lunes 28 de noviembre un convenio con el Registro…