Aysén

Profesionales clínicos del hospital de Natales realizaron curso de CRP avanzado

1 Mins read

Con el objetivo capacitarse y reconocer elementos indispensables en lo que respecta al manejo de emergencia en caso de paro cardiorrespiratorio, gran parte de profesionales clínicos de diferentes servicios del Hospital de Puerto Natales, fueron instruidos y capacitados en RCP Avanzado durante la jornada del viernes pasado.

En ese contexto; el curso, dictado por las enfermeras María José Cárcamo y Leslly Ellis, se desarrolló en las dependencias del auditorio del Hospital de Natales, y tuvo como finalidad desarrollar y aplicar técnicas adecuadas para proporcionar reanimación cardiopulmonar en adultos y pacientes pediátricos; además, de adquirir conocimientos en agilizar el desarrollo y trabajo en equipo en la atención de pacientes críticos ante posibles emergencias.

Artículos Relacionados
Aysén

MESE DE ENERGÍA DE PRIMAVERA COORDINA ACCIONES PARA NORMALIZAR SUMINISTRO ELÉCTRICO DE LA COMUNA

La instancia -presidida por la Seremi de Energía, María Luisa Ojeda-, reunió al alcalde de la comuna de Primavera, a la Jefa…
Aysén

NAVIDAD MUNICIPAL: HASTA EL VIERNES 30 SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS RECIBAN SUS REGALOS

El viernes (30 de septiembre) termina el plazo para que niñas y niños hasta los 10 años (cumplidos al 31 de diciembre…
Aysén

REPORTE DEL CONSEJO DEL SALMÓN CONSTATA ALZA 5,6% EN EMPLEO EL SEGUNDO TRIMESTRE DE ESTE AÑO

El Consejo del Salmón de Chile publicó el quinto “Reporte de Empleo”, correspondiente al periodo abril-junio de 2022. Este informe -que se…