Aysén

Profesionales clínicos del hospital de Natales realizaron curso de CRP avanzado

1 Mins read

Con el objetivo capacitarse y reconocer elementos indispensables en lo que respecta al manejo de emergencia en caso de paro cardiorrespiratorio, gran parte de profesionales clínicos de diferentes servicios del Hospital de Puerto Natales, fueron instruidos y capacitados en RCP Avanzado durante la jornada del viernes pasado.

En ese contexto; el curso, dictado por las enfermeras María José Cárcamo y Leslly Ellis, se desarrolló en las dependencias del auditorio del Hospital de Natales, y tuvo como finalidad desarrollar y aplicar técnicas adecuadas para proporcionar reanimación cardiopulmonar en adultos y pacientes pediátricos; además, de adquirir conocimientos en agilizar el desarrollo y trabajo en equipo en la atención de pacientes críticos ante posibles emergencias.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…