Aysén

Capacitan a orientadores/as y guardias de seguridad del hospital de Natales

1 Mins read

Con el objetivo de entregar herramientas básicas en cuanto a las prestaciones de servicio y funcionamiento de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias (OIRS) del Hospital de Natales, profesionales del área social realizaron una capacitación dirigida a orientadores/as y guardias de seguridad del recinto asistencial. Lo anterior, con la intención de sustentar, abastecer y potenciar el mecanismo de atención con enfoque en el usuario/a.

En ese contexto, Caroline Ponce, trabajadora social del Hospital de Natales, destacó la amplia participación de los funcionarios/as, quienes participaron activamente de la capacitación y lograron fortalecer los mecanismos de trabajo en cuanto a la atención usuaria.

“La actividad tuvo como finalidad entregar distintas herramientas de trabajo y mecanismos de acción para el trato usuario. La charla, en esta oportunidad, fue dirigida a orientadores/as y guardias de seguridad, quienes son un pilar fundamental en la colaboración al interior del Hospital. La idea, es que ellos manejen antecedentes en relación al tipo de hospital que somos, nuestra cartera de servicios y el funcionamiento de la Unidad de OIRS y de la Unidad de Servicio Social Ambulatorio del Hospital”, señaló la trabajadora social.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…