Aysén

Cormunat e Inginiero calculista realizan la primera visita de evaluación al cementerio Padre Alberto Hurtado

1 Mins read

Durante esta jornada, el ingeniero calculista Iván Mansilla, en compañía del administrador de la CORMUNAT, Cristian Andrade Aro, el ingeniero Aliro Pérez y el arquitecto de la corporación Pablo Mansilla, realizaron la primera visita al cementerio Padre Alberto Hurtado, esto con el fin de poder constatar en terreno el estado de deterioro de algunos sectores del campo santo y comenzar a planificar cual sería la mejor manera de subsanar estos problemas.

Iván Mansilla ingeniero contratado por la corporación, manifestó que se aprecian deterioros propios de los años de construcción que ya posee este recinto, hecho que en algunos casos se agrava por las condiciones climáticas de la zona, lo importante ahora es poder realizar los estudios y entregar cuales serían las mejores alternativas de solución a dicho problema.

Artículos Relacionados
Aysén

DELEGADA PRESIDENCIAL Y SEREMI DE EDUCACIÓN ANUNCIAN MÁS DE $7 MIL MILLONES A LAS COMUNAS DE LA REGIÓN

Punta Arenas 07 de febrero de 2023. En la escuela Juan Ladrilleros, de Puerto Natales, la Delegada Presidencial Regional, Luz Bermúdez Sandoval,…
Aysén

PREFECTO DE CARABINEROS Y DIRECTOR REGIONAL REAFIRMAN LAZOS DE TRABAJO

En el encuentro sostenido en la dirección regional de Gendarmería, el teniente coronel Soldán de Carabineros de Chile, manifestó que “nuestra intención…
Aysén

ESCUDERO, LA MAYOR BASE CIENTÍFICA CHILENA EN ANTÁRTICA CUMPLIÓ 28 AÑOS

La estación científica perteneciente al Instituto Antártico Chileno fue inaugurada el 5 de febrero de 1995. Su nombre recuerda al profesor y…