Aysén

Cormunat e Inginiero calculista realizan la primera visita de evaluación al cementerio Padre Alberto Hurtado

1 Mins read

Durante esta jornada, el ingeniero calculista Iván Mansilla, en compañía del administrador de la CORMUNAT, Cristian Andrade Aro, el ingeniero Aliro Pérez y el arquitecto de la corporación Pablo Mansilla, realizaron la primera visita al cementerio Padre Alberto Hurtado, esto con el fin de poder constatar en terreno el estado de deterioro de algunos sectores del campo santo y comenzar a planificar cual sería la mejor manera de subsanar estos problemas.

Iván Mansilla ingeniero contratado por la corporación, manifestó que se aprecian deterioros propios de los años de construcción que ya posee este recinto, hecho que en algunos casos se agrava por las condiciones climáticas de la zona, lo importante ahora es poder realizar los estudios y entregar cuales serían las mejores alternativas de solución a dicho problema.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…