Aysén

DPP de última esperanza sostiene reunión de coordinación en materia de seguridad pública con PDI Natales

1 Mins read

Durante esta tarde, la autoridad visitó las instalaciones de la PDI de Puerto Natales donde fue recibida por el subprefecto Claudio Cárcamo y el comisario Armando Donoso.

En la reunión, la delegada conoció el funcionamiento del recinto policial, el plan Microtráfico Cero y el rol del Departamento de Migraciones y Policía Internacional.

En tanto, el subprefecto dijo estar agradecido que la delegada haya visitado las instalaciones de la PDI, “demuestra compromiso con la seguridad pública, la seguridad comunal, y esta PDI va a redoblar los esfuerzos para trabajar mancomunadamente con las demás instituciones con el fin de contribuir en el bien común, en la seguridad de las personas y combatir la delincuencia”.

Artículos Relacionados
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…
Aysén

MUNICIPIO DE NATALES FIRMA CONVENIO CON EL REGISTRO CIVIL E INSTALA TOTEM PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS GRATUITOS

En dependencias de la alcaldía de Natales, se firmó durante la mañana del lunes 28 de noviembre un convenio con el Registro…