Aysén

Delegada María Luisa Muños recibe saludo protocolar de Armada de Chile

1 Mins read

La delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, recibió un saludo protocolar por parte de una comitiva de autoridades navales locales, liderada por el comandante del Distrito Naval Beagle y gobernador marítimo de Puerto Williams, capitán de navío Cristián Yáñez.

En la oportunidad, se estableció un compromiso de continuar realizando labores conjuntas entre la Delegación y Armada de Chile, en especial aquellas que van en beneficio de pobladores que habitan en zonas alejadas de la provincia, como Bahía Douglas, Estancia Kanasaka (Isla Hoste) y Puerto Toro.

La máxima autoridad provincial destacó la cooperación con la Armada de Chile, en orden de “tener la facilidad de ir a esos lugares y poder visitar a cada uno de los habitantes, y ver en qué situación están, por ejemplo, en el tema de salud. La idea es que esas redes se mantengan, siempre en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

“Hay hartos temas que se tienen que conversar. Hoy en día fue una visita protocolar, pero obviamente se van a instalar mesas, para poder ir trabajando en beneficio de nuestras vecinas y vecinos”, añadió Muñoz.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…