Aysén

Delegada María Luisa Muños recibe saludo protocolar de Armada de Chile

1 Mins read

La delegada presidencial provincial de la Antártica Chilena, María Luisa Muñoz, recibió un saludo protocolar por parte de una comitiva de autoridades navales locales, liderada por el comandante del Distrito Naval Beagle y gobernador marítimo de Puerto Williams, capitán de navío Cristián Yáñez.

En la oportunidad, se estableció un compromiso de continuar realizando labores conjuntas entre la Delegación y Armada de Chile, en especial aquellas que van en beneficio de pobladores que habitan en zonas alejadas de la provincia, como Bahía Douglas, Estancia Kanasaka (Isla Hoste) y Puerto Toro.

La máxima autoridad provincial destacó la cooperación con la Armada de Chile, en orden de “tener la facilidad de ir a esos lugares y poder visitar a cada uno de los habitantes, y ver en qué situación están, por ejemplo, en el tema de salud. La idea es que esas redes se mantengan, siempre en el beneficio de nuestros vecinos y vecinas”.

“Hay hartos temas que se tienen que conversar. Hoy en día fue una visita protocolar, pero obviamente se van a instalar mesas, para poder ir trabajando en beneficio de nuestras vecinas y vecinos”, añadió Muñoz.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…