Aysén

Una vez al mes, municipio abrirá la costanera de Punta Arenas para realizar deportes en Familia

1 Mins read

“Estamos muy contentos por lo que ya anunciamos que al menos una vez al mes vamos a repetir estas actividades, de tal forma que a los vecinos los invitamos para que vengan con tranquilidad un domingo de 11 a 13 horas y que se tomen la Costanera para caminar, para venir con sus mascotas, con la familia, con mucha tranquilidad porque estará totalmente cerrado para practicar deportes y disfrutar con más calma de este entorno maravilloso”, afirmó el alcalde de Punta Arenas, Claudio Radonich.

Los asistentes valoraron la posibilidad de realizar deportes y actividades en familia, de una manera tranquila y aprovechando el espacio al aire libre. “Es entretenido, son instancias donde la gente hoy puede hacer deporte o salir en familia y también para que los niños tengan un espacio donde poder divertirse y salir del computador o del celular”, afirmó Héctor Calbun, uno de los asistentes

Por su parte, Andrea Oyarzún, realizó una invitación a la comunidad a participar. “Invitar a la gente a que no se quede en la casa, que venga a participar. Hay actividades hasta la 1 de la tarde, para venir y pasarla bien, especialmente los niños más pequeños”, indicó.

Desde el Municipio realizaron un llamado a estar atentos a las Redes Sociales y los medios de comunicación, donde se informará sobre las nuevas fechas para disfrutar de deportes en La Costanera es Tuya.

Artículos Relacionados
Aysén

SALMONICULTORES DE MAGALLANES DESTACAN QUE SON LA INDUSTRIA MÁS FISCALIZADA DE CHILE Y POSEEN UN ALTO GRADO DE CUMPLIMIENTO

Durante esta jornada el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) de la región de Magallanes y Antártica Chilena informó que en…
Aysén

SLEP MAGALLANES Y SUBDERE COORDINAN ESTRATEGIA CONJUNTA PARA APOYAR A LAS 53 ESCUELAS Y 10 JARDINES INFANTILES QUE FORMARÁN PARTE DE LA NUEVA EDUACIÓN PÚBLICA

El objetivo es apalancar recursos que permitan mejorar la infraestructura de los establecimientos educacionales que serán recibidos a partir del 1 de…
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…