Aysén

Extienden inscripciones para atenciones gratuitas de fonoaudiología a Adultos Mayores

1 Mins read

El Municipio de Punta Arenas informó que se han generado cupos disponibles para que las personas mayores de la comuna puedan optar a atenciones gratuitas de fonoaudiología, que se realizarán desde la Unidad del Adulto Mayor, dependiente de la Dirección de Desarrollo Comunitario.

Las atenciones están dirigidas a adultos mayores, y se llevarán a cabo hasta el mes de marzo. En la oportunidad, los vecinos podrán optar a sesiones individuales de audiometría, realización de procesos no invasivos de higiene del pabellón auditivo, de acuerdo a evaluación previa efectuada; y entrega de informes de atenciones efectuadas y derivaciones a atención primaria de salud en casos que corresponda.

Los interesados deberán inscribirse de manera presencial en las oficinas de la unidad de Adulto Mayor, ubicadas en Covadonga 063, en horarios de 9 a 13 horas y de 14 a 16:30, hasta que se termine la disponibilidad de cupos.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…