Aysén

Alcaldesa de Natales se reunió con los clubes deportivos de la comuna

1 Mins read

Los representantes de los distintos clubes de fútbol de Puerto Natales se reunieron en la noche del lunes con la alcaldesa Antonieta Oyarzo Alvarado, para comentar la situación actual de este deporte en la comuna en el marco de la pandemia. Como parte del gobierno comunal también estuvo presente el administrador municipal Jorge Nieto.

El presidente de la Asociación de Fútbol de la localidad, José Jaramillo, agradeció la presencia de la máxima autoridad comunal y luego apuntó a algunas de las necesidades por las que atraviesan los clubes.

Entre los puntos que fueron mencionados figuran las limitaciones que imponen los actuales presupuestos, la factibilidad de que el público vuelva a los espectáculos deportivos, el acceso a las canchas por parte de las entidades y los vecinos, y los proyectos de la actividad en la postpandemia.

La alcaldesa comprometió la ayuda de su administración, al tiempo que los convocó a trabajar mancomunadamente y a establecer listas de prioridades en los requerimientos de los clubes.

De parte de la alcaldesa fueron alentados para que presenten proyectos que podrían ser concretados mediante las líneas de financiamiento estatales dedicadas al deporte. En este orden además ofreció asesoría y acompañamiento municipal.

Artículos Relacionados
Aysén

MESE DE ENERGÍA DE PRIMAVERA COORDINA ACCIONES PARA NORMALIZAR SUMINISTRO ELÉCTRICO DE LA COMUNA

La instancia -presidida por la Seremi de Energía, María Luisa Ojeda-, reunió al alcalde de la comuna de Primavera, a la Jefa…
Aysén

NAVIDAD MUNICIPAL: HASTA EL VIERNES 30 SE EXTIENDEN LAS INSCRIPCIONES PARA QUE LOS MÁS PEQUEÑOS RECIBAN SUS REGALOS

El viernes (30 de septiembre) termina el plazo para que niñas y niños hasta los 10 años (cumplidos al 31 de diciembre…
Aysén

REPORTE DEL CONSEJO DEL SALMÓN CONSTATA ALZA 5,6% EN EMPLEO EL SEGUNDO TRIMESTRE DE ESTE AÑO

El Consejo del Salmón de Chile publicó el quinto “Reporte de Empleo”, correspondiente al periodo abril-junio de 2022. Este informe -que se…