Aysén

Registro social de hogares realizará atención extraordinaria por aumento de solicitudes

1 Mins read

Este jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de abril, entre las 14 y 16.30 horas, el Municipio de Punta Arenas realizará una atención extraordinaria del Registro Social de Hogares, en el gimnasio del Liceo Sara Braun.

Lo anterior, debido al aumento de solicitudes que se ha experimentado para actualizar los datos respectivos, luego de que esta medición sea requisito para postular a las ayudas estatales, especialmente al Ingreso Familiar de Emergencias (IFE).

“Sabemos que los vecinos necesitan actualizar su Registro Social de Hogares para poder postular a diversos beneficios, y en este contexto hemos decidido realizar una atención extraordinaria para poder atender el aumento de demanda que se ha producido durante estos días. Es importante recalcar que también está la posibilidad de realizar esta actualización a través del sitio web www.registrosocial.gob.cl.

No obstante, somos conscientes que hay algunas dudas, por lo cual pueden acercarse al gimnasio del Liceo Sara Braun para resolverlas”, afirmó la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood.
Cabe recordar que la ficha del Registro Social de Hogares se actualiza de acuerdo a lo establecido a nivel gubernamental, los días 5 de cada mes.

Artículos Relacionados
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…
Aysén

MUNICIPIO DE NATALES FIRMA CONVENIO CON EL REGISTRO CIVIL E INSTALA TOTEM PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS GRATUITOS

En dependencias de la alcaldía de Natales, se firmó durante la mañana del lunes 28 de noviembre un convenio con el Registro…