Aysén

Registro social de hogares realizará atención extraordinaria por aumento de solicitudes

1 Mins read

Este jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de abril, entre las 14 y 16.30 horas, el Municipio de Punta Arenas realizará una atención extraordinaria del Registro Social de Hogares, en el gimnasio del Liceo Sara Braun.

Lo anterior, debido al aumento de solicitudes que se ha experimentado para actualizar los datos respectivos, luego de que esta medición sea requisito para postular a las ayudas estatales, especialmente al Ingreso Familiar de Emergencias (IFE).

“Sabemos que los vecinos necesitan actualizar su Registro Social de Hogares para poder postular a diversos beneficios, y en este contexto hemos decidido realizar una atención extraordinaria para poder atender el aumento de demanda que se ha producido durante estos días. Es importante recalcar que también está la posibilidad de realizar esta actualización a través del sitio web www.registrosocial.gob.cl.

No obstante, somos conscientes que hay algunas dudas, por lo cual pueden acercarse al gimnasio del Liceo Sara Braun para resolverlas”, afirmó la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood.
Cabe recordar que la ficha del Registro Social de Hogares se actualiza de acuerdo a lo establecido a nivel gubernamental, los días 5 de cada mes.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…