Aysén

Registro social de hogares realizará atención extraordinaria por aumento de solicitudes

1 Mins read

Este jueves 22, viernes 23 y lunes 26 de abril, entre las 14 y 16.30 horas, el Municipio de Punta Arenas realizará una atención extraordinaria del Registro Social de Hogares, en el gimnasio del Liceo Sara Braun.

Lo anterior, debido al aumento de solicitudes que se ha experimentado para actualizar los datos respectivos, luego de que esta medición sea requisito para postular a las ayudas estatales, especialmente al Ingreso Familiar de Emergencias (IFE).

“Sabemos que los vecinos necesitan actualizar su Registro Social de Hogares para poder postular a diversos beneficios, y en este contexto hemos decidido realizar una atención extraordinaria para poder atender el aumento de demanda que se ha producido durante estos días. Es importante recalcar que también está la posibilidad de realizar esta actualización a través del sitio web www.registrosocial.gob.cl.

No obstante, somos conscientes que hay algunas dudas, por lo cual pueden acercarse al gimnasio del Liceo Sara Braun para resolverlas”, afirmó la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood.
Cabe recordar que la ficha del Registro Social de Hogares se actualiza de acuerdo a lo establecido a nivel gubernamental, los días 5 de cada mes.

Artículos Relacionados
Aysén

Encuentran feto en planta de aguas servidas de Puerto Aysén

En la tarde del martes 2 de enero, se dio a conocer un perturbador hallazgo en la planta de aguas servidas de…
Aysén

Los Bunkers sorprenden con un concierto gratuito en Puerto Aysén: ¡Un regalo para sus fans!

La icónica banda chilena Los Bunkers continúa su exitosa gira “Ven Aquí” y ha anunciado una emocionante sorpresa para sus seguidores en…
AysénChile

Indultos complican al En Contra a horas del plebiscito

La detención del indultado Luis Castillo reflotó los perdonazos entregados por el presidente Boric. La reincidencia de Luis Castillo, uno de los…