Punta Arenas

Triste desenlace de un antiguo vecino del sector: Fallecido encontrado en mediagua por hipotermia

1 Mins read

En un dramático hallazgo, personal de Carabineros y SAMU descubrieron el cuerpo de un hombre fallecido en una mediagua ubicada en el sector de Bahía Decepción en Punta Arenas, presumiblemente por hipotermia.

Identificado como un antiguo vecino del lugar, conocido por las instituciones de voluntariado que lo apoyaban en medio de su precariedad, se espera el informe de autopsia en el Servicio Médico Legal para confirmar la causa de su muerte.

El Labocar de Carabineros descartó la intervención de terceras personas en el hecho y se espera la confirmación oficial de la causa de fallecimiento. El vecino fallecido había recibido ayuda de entidades solidarias durante años, que lo asistían con comida y apoyo ante la adversidad de su situación de calle.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…
Punta Arenas

Etiquetas de advertencia: Nueva ley sobre alcohol busca proteger a las futuras generaciones

Con el objetivo de proteger la salud de la población, especialmente la de niños y adolescentes, entró en vigencia el pasado 7…
Punta Arenas

Jere Klein: El fenómeno urbano llega a Punta Arenas con su "Proyecto A-Klein"

El cantante urbano Jere Klein, una de las figuras más populares del género en Chile,  llega a Punta Arenas este fin de…