Punta Arenas

Estudiantes de escuela en Punta Arenas se retiran por fuertes olores de fosa séptica

1 Mins read

Los estudiantes de la Escuela Pedro Sarmiento de Gamboa en Punta Arenas se vieron obligados a abandonar anticipadamente las clases debido a intensos y desagradables olores provenientes de la fosa séptica del establecimiento. El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) informó que se tomaron medidas para mejorar la ventilación y resolver el problema.

La profesora Bárbara Valenzuela expresó la preocupación del personal por la situación sanitaria y los persistentes olores tóxicos en la escuela. El subdirector de Infraestructura del SLEP, Ángel Alvarado, explicó que se está trabajando en una solución a largo plazo para este problema crónico, y se ha destinado un presupuesto de emergencia para abordar situaciones como esta. Se espera que las clases se reanuden pronto, una vez que se haya solucionado el inconveniente.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…