Nacionales

Accidente en camino a Lynch: colisión y volcamiento sin heridos graves

1 Mins read

En la tarde de ayer, un accidente de tránsito sacudió el camino al sector Lynch, cuando un pequeño camión chocó con un automóvil que intentaba adelantarlo. Tras el impacto, el conductor del segundo vehículo perdió el control, volcando en la calzada de ripio y dando dos vueltas. Afortunadamente, el incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, mostrando cómo el chofer rápidamente socorrió a dos niños que viajaban en la parte trasera del automóvil.

En el video, se percibe un sonido que inicialmente se interpretó como un disparo, aunque Carabineros descartó esta posibilidad, atribuyéndolo al ruido de una puerta cerrándose en una propiedad cercana donde se grabaron las imágenes. A pesar de los daños considerables en el vehículo familiar, no se reportaron heridos graves como resultado de la colisión y el posterior volcamiento.

Artículos Relacionados
Nacionales

Celebración del Día del Completo en Chile: tradición gastronómica que atrae a multitudes

Hoy se conmemoró en Chile el Día del Completo, una festividad anual que despierta la emoción de muchos y se ha arraigado…
Nacionales

Sindicato de Movistar pide derogar decreto que beneficia a la Achs y se hace parte en consulta al TDLC

Se pidió oficiar a la Suseso para que remita el informe anual de rentas que pagan las mutuales de seguridad a sus…
Nacionales

Dirigente sindical de Movistar critica modelo de negocios de la Achs y propone que parte de la cotización de las mutuales se destine a pensiones

Andrés Aguilera, secretario general del “Sindicato Interempresas María Rozas”, cuestionó que la ACHS actúe como “grupo económico” a partir de los “ingresos…