Puerto Edén

Tabsa brinda apoyo a damnificados por incendio en Puerto Edén con traslado gratuito de ayuda

1 Mins read

En una muestra de solidaridad y colaboración, Transbordadora Austral Broom (Tabsa) ha iniciado el traslado gratuito de ayuda a los damnificados por el devastador incendio que destruyó por completo una hostería en Puerto Edén. A bordo del ferry Crux Australis, la empresa transporta leña, motobombas, mangueras y diversos materiales de construcción enviados por la Municipalidad de Puerto Natales.

Tabsa decidió eximir el costo del traslado de estos importantes suministros como parte de su compromiso con respaldar los esfuerzos de las autoridades locales para brindar asistencia a los afectados por la tragedia. El ferry Crux Australis se encuentra en ruta hacia Puerto Edén y se espera su llegada aproximadamente a las 14 horas de mañana viernes, siguiendo el itinerario programado.

Este gesto solidario de Tabsa demuestra el valor de la colaboración y el apoyo mutuo en momentos de crisis, contribuyendo significativamente a la labor de reconstrucción y ayuda a la comunidad afectada por el incendio en Puerto Edén.

Artículos Relacionados
Puerto Edén

Tabsa brinda apoyo a damnificados por incendio en Puerto Edén con traslado gratuito de ayuda

En una muestra de solidaridad y colaboración, Transbordadora Austral Broom (Tabsa) ha iniciado el traslado gratuito de ayuda a los damnificados por…