Magallanes

Importante alza en los precios de combustibles en la Región de Magallanes

1 Mins read

ENAP anunció ayer un significativo aumento en los precios mayoristas de distribución de combustibles que impactará a partir de hoy en la Región de Magallanes. Según el informe presentado, las gasolinas de 93 y 97 octanos registrarán un incremento de 31,3 pesos por litro, mientras que el precio mayorista del petróleo Diésel subirá en 16,2 pesos por litro.

Estos ajustes, que son valores de referencia para el mercado, se atribuyen a la evolución de los precios internacionales y a la aplicación de los mecanismos estatales de compensación Mepco y FEPP.

La noticia de esta alza en los precios de los combustibles alerta a los consumidores y a la industria en la Región de Magallanes, quienes deberán ajustarse a estos cambios en el costo de los carburantes a partir de hoy.

Artículos Relacionados
Magallanes

Jugadora magallánica brilla con medalla de oro en balonmano y motiva a futuros talentos

Noelia Carrasco Vrsalovic, una talentosa jugadora de balonmano de Magallanes, se destacó al formar parte del equipo chileno femenino que obtuvo la…
Magallanes

Exitosa jornada de limpieza en el Estrecho de Magallanes: más de 200 kilos de basura recogidos

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la operación de limpieza denominada “La Fiesta de la Limpieza” en el…
Magallanes

Oficialismo inscribió primarias en Magallanes para alcaldía de Punta arenas y ratifica reelección de Jorge Flies como gobernador regional

El plazo para la inscripción de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales en las elecciones primarias del 9 de junio ha concluido,…