Magallanes

Magallanes: Ciudadano pierde más de $300 mil en fraude digital

1 Mins read

Un magallánico se vio afectado por una estafa de más de $300 mil en una compra online, acusando a una mujer identificada como V.C.C.C. tras acordar el pago de un artículo a través de Internet.

El juicio por el delito de estafa se inició ayer, luego de que el afectado entregara sus datos bancarios y tarjeta de transferencia a la imputada al no poder completar la transferencia inicial. Poco después, la víctima descubrió dos movimientos bancarios fraudulentos: uno por $250.000 a una cuenta vista de Mercado Pago y otro por $130.000 a una cuenta corriente.

Además, una segunda persona fue imputada en el mismo caso, que ha generado preocupación en la comunidad magallánica respecto a la seguridad en las transacciones online.

Artículos Relacionados
Magallanes

Oficialismo inscribió primarias en Magallanes para alcaldía de Punta arenas y ratifica reelección de Jorge Flies como gobernador regional

El plazo para la inscripción de candidatos a alcaldes y gobernadores regionales en las elecciones primarias del 9 de junio ha concluido,…
Magallanes

Ampliación de gratuidad en transporte rural para adultos mayores y personas con discapacidad en Magallanes

Desde este martes 9 de abril, se ha ampliado el beneficio de gratuidad en el transporte público rural para adultos mayores y…
Magallanes

Exitosa jornada de limpieza en el Estrecho de Magallanes: más de 200 kilos de basura recogidos

Durante el último fin de semana, se llevó a cabo la operación de limpieza denominada “La Fiesta de la Limpieza” en el…