Puerto Williams

Educadora de Puerto Williams gana un viaje a la Antártica gracias a DAP Airlines

1 Mins read

Iris Barra, una dedicada educadora de párvulos de Puerto Williams, recibió una emocionante noticia el pasado jueves 1 de febrero. Después de participar en una encuesta de calidad del servicio de DAP Airlines, recibió un correo electrónico que anunciaba que había ganado un viaje a la Antártica.

La sorpresa y la alegría se apoderaron de Iris cuando leyó el asunto del correo que decía: “¡Felicidades! Ganaste un viaje a la Antártica”. Rápidamente, recibió la confirmación de su premio y no pudo contener su emoción. Pero la felicidad no terminó ahí, ya que poco después recibió una llamada telefónica con más detalles sobre el premio.

El viaje a la Antártica es para dos personas e incluye el traslado aéreo a Punta Arenas y alojamiento en la ciudad mientras esperan el vuelo hacia el continente helado. Este increíble premio fue sorteado entre todas las personas que volaron en las rutas de DAP desde el 21 de agosto del año pasado y respondieron la encuesta de calidad del servicio. En total, se recibieron casi 3 mil encuestas debidamente respondidas.

La familia de Iris, compuesta por su esposo Juan, sus tres hijos Daniela, Laura y Mateo, y sus tres gatitas Clementina, Calafate y Maqui, se emocionó al enterarse de esta maravillosa noticia. Llegaron a Puerto Williams debido al trabajo de Juan, quien fue trasladado desde Talcahuano en 2008 y nuevamente en 2021.

Iris expresó su gratitud por esta oportunidad de cumplir un sueño tan especial. Para ella y muchas personas, la posibilidad de visitar la Antártica es algo que solo se logra a través de invitaciones o concursos, por lo que se siente muy afortunada de haber ganado este gran premio. Agradeció a DAP Airlines y a todo el personal de la oficina y del aeropuerto de Puerto Williams, especialmente a Fernanda, quien fue su estudiante en el jardín infantil y ahora trabaja con dedicación y paciencia.

Este viaje a la Antártica será una experiencia única e inolvidable para Iris y su familia, quienes están emocionados por la oportunidad de explorar uno de los lugares más impresionantes del planeta.

Artículos Relacionados
Puerto Williams

Conaf capacitó a residentes de Puerto Williams en el uso de extintores

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Magallanes ha llevado a cabo una capacitación exitosa para los residentes de Puerto Williams sobre el…
Puerto Williams

Conaf capacita a residentes de Puerto Williams en el uso de extintores

La Corporación Nacional Forestal (Conaf) en Magallanes ha llevado a cabo una capacitación exitosa para los residentes de Puerto Williams sobre el…
Puerto Williams

Turista sufre accidente mientras realizaba trekking en Dientes de Navarino

Una mujer de 36 años, identificada como C.G.A.M, sufrió una caída mientras se encontraba realizando el trekking en el impresionante circuito de…