Magallanes

Mejoras significativas en el complejo Miraflores para el programa de salud de las víctimas de la dictadura

1 Mins read

En una emocionante ceremonia llevada a cabo esta mañana, se dieron a conocer las notables mejoras realizadas en el complejo Miraflores, donde se brinda atención médica a todos los beneficiarios del Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos (Prais).

El proyecto de mejora de infraestructura y equipamiento, impulsado por el Servicio de Salud, ha destinado una inversión de más de 200 millones de pesos para optimizar las instalaciones del complejo y brindar un entorno de calidad para la atención de salud.

A través del Prais, alrededor de 14 mil personas, incluyendo víctimas de la dictadura y sus familiares, han tenido acceso a una amplia gama de prestaciones de salud en la región de Magallanes.

Gracias a este proyecto, se ha logrado la normalización de las dependencias del complejo Miraflores, que ahora cuentan con mejoras integrales que incluyen reparaciones en techumbres, pisos, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la renovación de equipamiento y la actualización de puertas y ventanas.

Estas mejoras buscan garantizar un espacio óptimo y acogedor para la atención de salud de las personas que han sido víctimas de la dictadura, brindando un entorno propicio para su bienestar y cuidado.

FOTO: La Prensa Austral

Artículos Relacionados
Magallanes

Magallanes: un oasis en medio de la tormenta delictiva

Punta Arenas, Chile – Mientras el país se ve afectado por una ola de crímenes violentos que ha dejado un saldo de…
Magallanes

Inició el cumplimiento de la nueva normativa de etiquetado de bebidas alcohólicas en Chile

El supermercado Rofil fue el escenario elegido para dar inicio a la implementación de la nueva ley de etiquetado de alcoholes en…
Magallanes

3.491 magallánicos enfrentan millonaria deuda por Crédito con Aval del Estado: "Lo pago por miedo", declara profesora

Constanza Calisto, una profesora de Artes de Magallanes, se encuentra entre los 3.491 magallánicos que adeudan el Crédito con Aval del Estado…