Magallanes

Mejoras significativas en el complejo Miraflores para el programa de salud de las víctimas de la dictadura

1 Mins read

En una emocionante ceremonia llevada a cabo esta mañana, se dieron a conocer las notables mejoras realizadas en el complejo Miraflores, donde se brinda atención médica a todos los beneficiarios del Programa de Reparación y Atención Integral en Salud y Derechos Humanos (Prais).

El proyecto de mejora de infraestructura y equipamiento, impulsado por el Servicio de Salud, ha destinado una inversión de más de 200 millones de pesos para optimizar las instalaciones del complejo y brindar un entorno de calidad para la atención de salud.

A través del Prais, alrededor de 14 mil personas, incluyendo víctimas de la dictadura y sus familiares, han tenido acceso a una amplia gama de prestaciones de salud en la región de Magallanes.

Gracias a este proyecto, se ha logrado la normalización de las dependencias del complejo Miraflores, que ahora cuentan con mejoras integrales que incluyen reparaciones en techumbres, pisos, instalaciones eléctricas y sanitarias, así como la renovación de equipamiento y la actualización de puertas y ventanas.

Estas mejoras buscan garantizar un espacio óptimo y acogedor para la atención de salud de las personas que han sido víctimas de la dictadura, brindando un entorno propicio para su bienestar y cuidado.

FOTO: La Prensa Austral

Artículos Relacionados
Magallanes

Establecimientos rurales magallánicos se conectan al mundo digital gracias a un convenio pionero

El Servicio Local de Educación Pública (SLEP) Magallanes y la Fundación Enseña Chile han materializado un trascendental acuerdo que traerá acceso a…
Magallanes

Magallanes: Ciudadano pierde más de $300 mil en fraude digital

Un magallánico se vio afectado por una estafa de más de $300 mil en una compra online, acusando a una mujer identificada…
Magallanes

Avanza construcción de puntos de posada en Magallanes para operaciones de helicópteros en emergencias

El Ministerio de Obras Públicas (MOP), a través de la Dirección de Aeropuertos, está llevando a cabo la habilitación de seis puntos…