AysénChile

Hasta este viernes rige el plazo para postular al concurso literario municipal “Una mujer, una historia”

1 Mins read

Este viernes, 9 de julio, vence el plazo de recepción de trabajos del concurso literario impulsado por el Municipio de Punta Arenas “Una mujer, una historia”, que se lleva a cabo cada año en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el arte y la cultura y poner en valor el rol de las mujeres en el arte y el desarrollo de la comuna. Para este año, existen dos categorías en las que se puede participar: Poesía y Cuento Breve.

Las bases se encuentran disponibles en el sitio web www.puntaarenas.cl y también se pueden solicitar al correo [email protected].

Las ganadoras de las categorías de poesía y cuento breve recibirán un premio en dinero de $300.000 pesos para el primer lugar, $200.000 pesos para el segundo lugar y $100.000 pesos para el tercer lugar. Esto para cada categoría. De igual forma habrá una mención honrosa y un galvano de reconocimiento para las ganadoras.

Los resultados serán publicados el 23 de julio.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…