AysénChile

Hasta este viernes rige el plazo para postular al concurso literario municipal “Una mujer, una historia”

1 Mins read

Este viernes, 9 de julio, vence el plazo de recepción de trabajos del concurso literario impulsado por el Municipio de Punta Arenas “Una mujer, una historia”, que se lleva a cabo cada año en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

La iniciativa tiene como objetivo fomentar el arte y la cultura y poner en valor el rol de las mujeres en el arte y el desarrollo de la comuna. Para este año, existen dos categorías en las que se puede participar: Poesía y Cuento Breve.

Las bases se encuentran disponibles en el sitio web www.puntaarenas.cl y también se pueden solicitar al correo [email protected]

Las ganadoras de las categorías de poesía y cuento breve recibirán un premio en dinero de $300.000 pesos para el primer lugar, $200.000 pesos para el segundo lugar y $100.000 pesos para el tercer lugar. Esto para cada categoría. De igual forma habrá una mención honrosa y un galvano de reconocimiento para las ganadoras.

Los resultados serán publicados el 23 de julio.

Artículos Relacionados
Aysén

SALMONICULTORES DE MAGALLANES DESTACAN QUE SON LA INDUSTRIA MÁS FISCALIZADA DE CHILE Y POSEEN UN ALTO GRADO DE CUMPLIMIENTO

Durante esta jornada el Servicio Nacional de Pesca y Acuicultura (Sernapesca) de la región de Magallanes y Antártica Chilena informó que en…
Aysén

SLEP MAGALLANES Y SUBDERE COORDINAN ESTRATEGIA CONJUNTA PARA APOYAR A LAS 53 ESCUELAS Y 10 JARDINES INFANTILES QUE FORMARÁN PARTE DE LA NUEVA EDUACIÓN PÚBLICA

El objetivo es apalancar recursos que permitan mejorar la infraestructura de los establecimientos educacionales que serán recibidos a partir del 1 de…
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…