AysénChile

Municipio de Punta Arenas mantiene atención presencial para ingreso y actualización del registro social de hogares

1 Mins read

En vista de los continuos beneficios estatales a los que la comunidad se encuentra postulando en medio de la pandemia, la alcaldesa (S) de Punta Arenas, Elena Blackwood, enfatizó en que la atención presencial del Registro Social de Hogares y Subsidios se mantiene en dependencias de la escuela Portugal.

“Queremos hacer énfasis en que los vecinos tienen la posibilidad de seguir acudiendo de manera presencial a realizar sus ingresos o actualizaciones del Registro Social de Hogares. La idea es que puedan realizar este trámite con anticipación y así hay tiempo para que los datos se puedan actualizar en el sistema”, afirmó la autoridad subrogante.

Hasta la fecha, en lo que va del 2021, se han atendido más de 16 mil personas, que junto con las solicitudes remotas han significado superar los 25.800 trámites, relacionados con el Registro Social de Hogares.

En su mayoría se ha tratado de nuevos ingresos al Registro, junto con actualización de ingresos, incorporación de personas o desvinculación de integrantes.
Cabe hacer presente que la atención se está realizando en la escuela Portugal, de lunes a viernes a partir de las 9 de la mañana, y hay 150 cupos disponibles cada día.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…