AysénChile

Funcionarios de gendarmería entregaron ayuda a familias afectadas por la pandemia

1 Mins read

Recientemente, los funcionarios de Gendarmería en la región de Magallanes materializaron la entrega de ayuda social a personas y familias afectadas por los alcances de la pandemia.

Es así como unos 280 Kgs. en alimentos no perecibles fueron repartidos por los funcionarios de Gendarmería en Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas (cabeceras provinciales donde hay unidades penitenciarias), formando parte de esta manera de la 3ra. Campaña Nacional Solidaria de la institución verde boldo.

A nombre de Gendarmería, el director regional (S), teniente coronel Dan Toro Arévalo, agradeció a cada uno de los funcionarios civiles y uniformados que con sus aportes “permitieron ir en ayuda de personas que lo necesitaban mucho, al tiempo de realzar el espíritu solidario de las cientos de personas que trabajan en Gendarmería y que trabajan para tener una sociedad más segura”.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…