AysénChile

Funcionarios de gendarmería entregaron ayuda a familias afectadas por la pandemia

1 Mins read

Recientemente, los funcionarios de Gendarmería en la región de Magallanes materializaron la entrega de ayuda social a personas y familias afectadas por los alcances de la pandemia.

Es así como unos 280 Kgs. en alimentos no perecibles fueron repartidos por los funcionarios de Gendarmería en Puerto Natales, Porvenir y Punta Arenas (cabeceras provinciales donde hay unidades penitenciarias), formando parte de esta manera de la 3ra. Campaña Nacional Solidaria de la institución verde boldo.

A nombre de Gendarmería, el director regional (S), teniente coronel Dan Toro Arévalo, agradeció a cada uno de los funcionarios civiles y uniformados que con sus aportes “permitieron ir en ayuda de personas que lo necesitaban mucho, al tiempo de realzar el espíritu solidario de las cientos de personas que trabajan en Gendarmería y que trabajan para tener una sociedad más segura”.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…