AysénChile

PDI recupera perro sustraído desde una parcela en Punta Arenas

1 Mins read

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Punta Arenas de la Policía de Investigaciones lograron recuperar un perro que había sido sustraído desde una parcela ubicada en el sector norte de la ciudad.

“En virtud a una instrucción particular emanada de la Fiscalía Local, en la cual se denunciaba la sustracción de una mascota, específicamente un perro de raza Border Collie, detectives efectuaron diversas diligencias policiales logrando dar con el paradero del animal, quien fue devuelto a su propietaria”, señaló el subprefecto Ricardo Mansilla, subjefe de la Bicrim Punta Arenas.

Artículos Relacionados
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…
Aysén

CONDENADO POR MICROTRÁFICO DE DROGA EN MAGALLANES

Punta Arenas, 25/01/2023.- Ignacio Opazo, fue condenado hoy, en juicio oral, como autor del delito consumado de microtráfico ilícito de drogas. Durante…
Aysén

PUEBLO ARTESANAL ETHERH AIKE CONTARÁ CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA ARRAIGADA A LA CULTURA KAWÉSQAR Y AÓNIKENK

A través del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC, y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Natales, el…