AysénChile

Edelmag anuncian la reapertura de su oficina comercial de Punta Arenas

1 Mins read

EDELMAG informa que el paso a la Fase 2 de transición decretado por la autoridad sanitaria para la comuna de Punta Arenas, permitirá la reapertura de su oficina comercial ubicada en Croacia 444, a partir de este lunes 31 de mayo entre las 8:30 y las 13:00 horas.

La apertura de la oficina se realizará con todas las medidas sanitarias correspondientes a la disposición vigente, tales como: ingreso limitado de personas, uso obligatorio de mascarillas para trabajadores y clientes, medición de temperatura, dispositivo de alcohol gel, así como distanciamiento social tanto al interior como al exterior del recinto.

La empresa recuerda a sus clientes que pueden acceder a sus canales no presenciales, para todo tipo de consultas, como la página web www.edelmag.cl, el twitter oficial @edelmag_sos, el teléfono gratuito 800 800 400 y el correo electrónico atenciondeclientes@edelmag.

Además, se encuentran habilitados los celulares +56 9 3943 8136 y +56 9 3952 9049, que son atendidos de lunes a jueves, en los horarios de 9:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:00 horas; mientras que el viernes la atención se concentra entre las 9:00 y 14:00 horas.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…