AysénChile

La intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, logra avance de camiones con bienes esenciales y acuerdo reunión para este jueves

1 Mins read

La tarde de hoy, la intendenta Jenniffer Rojas llegó a Punta Delgada para dialogar con los camioneros que están bloqueando la ruta CH-255 con quienes sostuvo una franca conversación, donde se acercaron las partes, y se permitió el avance de algunos camiones con insumos esenciales.

La primera autoridad regional estuvo acompañada de la seremi (s) de Gobierno y Hacienda, Lil Garcés; seremi de Transportes, Marco Mella, y la coordinadora regional de Seguridad Publica, Pamela Flores.

Este jueves la Intendenta Jenniffer Rojas, junto al representante de los conductores, Jaime Cárdenas, y autoridades del nivel central, sostendrán una reunión para abordar demandas de los camioneros, que se relacionan con el tránsito libre y seguro en tierra argentina, bajo el respeto de los tratados internacionales.
Tanto la intendenta Rojas como el dirigente Cárdenas valoraron la reunión, calificándola como “franca”, llegando a acuerdos y proyectando un buen resultado de la cita de mañana.

Artículos Relacionados
Aysén

FUERZA AÉREA DE CHILE TRASLADÓ PERSONAL QUE INICIARÁ LA APERTURA DE LA ESTACIÓN POLAR GLACIAR UNIÓN

En la ocasión, arribaron al continente antártico los primeros 12 integrantes de la dotación conjunta, quienes tienen la misión de dejar operativa…
Aysén

MUNICIPIO CIERRA EL ACCESO AL VERTEDERO MUNICIPAL TRAS ORIGINARSE EL QUINTO INCENDIO EN EL RECINTO

Durante la jornada del domingo 27 de noviembre, se dio la alerta de un nuevo incendio en el sector noroeste del vertedero…
Aysén

MUNICIPIO DE NATALES FIRMA CONVENIO CON EL REGISTRO CIVIL E INSTALA TOTEM PARA OBTENCIÓN DE CERTIFICADOS GRATUITOS

En dependencias de la alcaldía de Natales, se firmó durante la mañana del lunes 28 de noviembre un convenio con el Registro…