AysénChile

Jardín infantil Hitipan fue beneficiado por campaña solidaria estudiantil del Colegio Alemán

1 Mins read

Una gran noticia recibieron las familias del jardin infantil y sala cuna Hitipan de Fundación Integra, al ser beneficiarios de la campaña solidaria 2021 del Centro de Estudiantes del Colegio Alemán de Punta Arenas.

Involucrando a profesores, personal administrativo y familias del establecimiento, la directiva del Centro de Estudiantes del Colegio Alemán logró reunir una gran cantidad de alimentos y útiles de aseo para el hogar, como parte de su agenda de actividades 2021.

Francisca Díaz, presidenta del Centro de Estudiantes, agradeció la pronta respuesta y participación de la comunidad educativa y destacó “la oportunidad que tenemos de tender la mano a las familias del jardín Hitipan. Todos podemos hacer algo por alguien más y esperamos que estas acciones motiven a más personas a ser solidarios”.

Por su parte, la directora regional de Integra, Laura Campos, se mostró muy agradecida por el gesto solidario. “Ver a la juventud motivada por ayudar al prójimo me llena de orgullo. Esta pandemia nos ha demostrado la gran necesidad oculta que existe entre nuestra comunidad, y este esfuerzo que han hecho, será sin duda un gran apoyo para muchas familias”.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República. Con 30 años de experiencia, es la red más grande de salas cuna y jardines infantiles del país con más de 1.200 establecimientos gratuitos, a los que asisten más de 92 mil niños y niñas en todo Chile.

Artículos Relacionados
Aysén

Villa O'Higgins implementa servicio de telemedicina para mejorar atención médica especializada

Una noticia alentadora llega a Villa O’Higgins con la implementación del servicio de telemedicina y hospital digital por parte del Ministerio de…
Aysén

Detenido por femicidio frustrado en Coyhaique

En una acción determinante, Carabineros de Coyhaique logró la detención de un individuo por femicidio frustrado gracias a una denuncia oportuna y…
Aysén

Accidente en Camino a Balmaceda: unidades de emergencia en el lugar

Hoy viernes 29 de marzo, se reportó un accidente en el kilómetro tres del camino a Balmaceda, donde un vehículo se salió…