AysénChile

Sujeto fue condenado por desacato en contexto de violencia intrafamiliar

1 Mins read

Como autor del delito de desacato a una resolución judicial que le prohibía acercarse a su madre, hoy en juicio fue condenado J.L.M.C.

Durante la audiencia, la fiscal Jefe (s) de Puerto Natales, Lorena Carrasco sostuvo que el delito fue cometido el día 30 de octubre de 2019, aproximadamente a las 19:45 horas, en circunstancias que el acusado concurrió en estado de ebriedad hasta el domicilio de su madre, sosteniendo una discusión con ella en el lugar, concurriendo Carabineros quienes lo detuvieron.

Cabe indicar que el sujeto tenía prohibición de aproximarse a la víctima, a su domicilio, a su lugar de trabajo, y cualquier lugar al que ésta concurra o visite habitualmente, por el lapso de dos meses, decretada judicialmente, el 29 de octubre del mismo año por el Juzgado de Garantía de Puerto Natales.

La audiencia de lectura del fallo, se llevará a cabo el viernes 19 de marzo, a las 13:00 horas, mediante sistema telemático.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…