AysénChile

Intendenta Jenniffer Rojas invitó a postular al 6% FNDR social y rehabilitación de drogas veranos 2021

1 Mins read

El Gobierno Regional inicia este martes 26 de enero las postulaciones al 6% del FNDR Social y Rehabilitación de Drogas Verano 2021.

Estos recursos están destinados para el desarrollo de actividades como atención de personas discapacitadas con dependencia severa, y de prevención y rehabilitación de drogas; además de atención de adultos mayores e integración, y promoción del envejecimiento activo.

Las instituciones privadas sin fines de lucro podrán ser beneficiarias de estos recursos siempre que al momento de postular tengan una personalidad jurídica vigente no inferior a 2 años.
Sobre esta destinación de fondos, la Intendenta de Magallanes, Jenniffer Rojas, acotó: “Sé que el año pasado fue muy complejo, probablemente muchos de ustedes no pudieron realizar las actividades que tenían planificadas o debieron readaptarlas, por eso de manera extraordinaria, y con apoyo del Consejo Regional, hemos puesto a disposición recursos para que puedan ejecutar iniciativas online en estos meses de verano”, dijo la primera autoridad regional.

Además, Rojas agregó que “el presupuesto disponible es de hasta $3.500.000 por proyecto, y les reitero que deberá llevarse a cabo de manera remota”.

El formulario y manual de procedimiento estará disponible en la página web www.goremagallanes.cl.

Artículos Relacionados
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…
Chile

Padre e hijo enfrentan condena de 5 años por intento de homicidio

Andrés Briones Salas e Isaac Andrés Briones Lavín, padre e hijo respectivamente, han sido sentenciados como responsables de un intento de homicidio…