AysénChile

Continúa operativo de rebusqueda del Kayakista desaparecido

1 Mins read

Durante la jornada del 28 de diciembre se han mantenido las operaciones tendientes a la búsqueda del kayakista desaparecido, en el sector de Parque “Chabunco”, ubicado en cercanía del aeropuerto de la capital regional.

La Autoridad Marítima dispuso el despliegue, cumpliendo los protocolos establecidos para un operativo SAR, de diferentes Unidades entre ellas la Lancha Patrullera Marítima 4407, la Lancha de Servicio General LSG 1619 “Punta Arenas”, el avión de exploración aeromarítima Naval-264, dos botes de goma, 8 buzos y 2 Patrullas de Policía Marítima.

Al momento el operativo en la zona de rebúsqueda no ha arrojado resultados que permitan determinar la ubicación de la persona desaparecida, manteniendo el despliegue el cual se ha desarrollado en mejores condiciones meteorológicas en relación a la jornada del 27 de diciembre.

Artículos Relacionados
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…
Aysén

CAMBIO DE PROTOCOLO SANITARIO COMENZÓ A PARTIR DE HOY LUNES EN LOS ESTABLECIMIENTOS EDUCACIONALES

A las 07:50 de la mañana de hoy el seremi de Educación Valentín Aguilera Gómez junto a la seremi de Salud Francisca…
Aysén

EL PRINCIPAL ESTABLECIMIENTO DE SALUD NATALINO CONMEMORÓ UN NUEVO ANIVERSARIO DEL DÍA NACIONAL DEL HOSPITAL

En presencia de las principales autoridades comunales y de representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad del Estado, se celebró un…