AysénChile

Hombre fue condenado por reiteradas agresiones sexuales a menor de 14 años

1 Mins read

En juicio oral, hoy fue condenado Bernardo Alberto Balbontín Gómez, como autor de reiterados abusos sexuales y de violaciones en contra de una menor de edad. La audiencia de lectura del fallo se efectuará el miércoles 23 de diciembre, a las 13:00 horas, vía remota.

Durante el juicio, la Fiscal Wendoline Acuña, probó que los hechos fueron cometidos A comienzos del año 2019, en circunstancias que la victima de entonces 14 años se encontraba en el domicilio del acusado, quien aprovechando ser persona conocida de la familia de la niña, la llevó hasta allí con el fin de agredir sexualmente, lo cual comenzó a hacer de manera reiterada, durante ese año.

Artículos Relacionados
Aysén

EL BUS DE LA JUSTICIA COMENZÓ SU CORRIDO POR LA PROVINCIA DE ÚLTIMA ESPERANZA

Hasta la ciudad de Puerto Natales, llegó el Bus de la Justicia con la finalidad de entregar a la comunidad asesoramiento e…
Aysén

CONDENADO POR MICROTRÁFICO DE DROGA EN MAGALLANES

Punta Arenas, 25/01/2023.- Ignacio Opazo, fue condenado hoy, en juicio oral, como autor del delito consumado de microtráfico ilícito de drogas. Durante…
Aysén

PUEBLO ARTESANAL ETHERH AIKE CONTARÁ CON NUEVA IMAGEN CORPORATIVA ARRAIGADA A LA CULTURA KAWÉSQAR Y AÓNIKENK

A través del Fondo de Desarrollo de Ferias Libres de SERCOTEC, y con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Natales, el…