AysénChile

Intendenta Jennifer Rojas García, retoma sus funciones de primera autoridad regional

1 Mins read

La Intendencia de Magallanes y la Antártica Chilena informa que la intendenta Jenniffer Rojas García, retoma sus funciones de primera autoridad regional, el día de hoy, miércoles 21 de octubre, luego de ser notificada por el Servicio de Salud Magallanes, que su examen arrojo negativo para presencia de COVID-19.

La autoridad regional, se realizó el examen de forma preventiva, ya que no es considerada como contacto estrecho de la Seremi Muñoz y se mantuvo en cuarentena por este motivo, hasta recibir el resultado del examen, respetando el protocolo sanitario.

En el caso de la Seremi de Gobierno, Alejandra Muñoz, volverá a sus actividades el día jueves 22 de octubre, luego de mantenerse con licencia médica por COVID-19 positivo, desde el día 11 de octubre.

Artículos Relacionados
Aysén

MUNICIPIOS REALIZAN "ENCUENTRO NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA" HACIENDO HINCAPIÉ EN LA REACTIVACIÓN EDUCATIVA

Con la participación de más de 150 representantes de municipios de todo el país, se inauguró en la comuna de Viña del…
Aysén

CON GRAN ENTUSIASMO ADULTOS MAYORES DE NATALES VISITARON LA CUEVA DEL MILODÓN

El miércoles 5 de octubre en el marco de las actividades del Mes de Los Grandes organizada por la Dirección de Desarrollo…
Aysén

DPP ROMINA ÁLVAREZ VALORA OBRAS DE CONSERVACIÓN DE JARDÍN INFANTIL LOS CISNES DE NATALES

Recientemente, la delegada Romina Álvarez junto la directora regional (s) de Junji, Marisol Villegas, recorrieron las obras de conservación del jardín infantil…