Chile

Punta Arenas: Detenciones por infracción sanitaria, alteración del orden público y dos Carabineros lesionados fue el resultado de las manifestaciones del 18-Oct

1 Mins read

La conmemoración del 18 de octubre en Punta Arenas dejo saldo de diez barricadas, dos funcionarios lesionados de las Fuerzas Especiales (FFEE) de Carabineros, dos detenidos por alteración del orden público y diez detenciones de infracciones sanitarias.

A las 17:00 horas de ayer, 50 ciudadanos del sector 18 de Septiembre se concentraron en la intersección de las avenidas Salvador Allende con Martínez de Aldunate para vociferar consignas referentes a las demandas sociales, rato después pararon el tráfico con piedras y encendieron barricadas.

Se contabilizaron 10 barricadas en la ciudad, algunas fueron en Capitán Guillermo con Condell, Mardones con Av. Frei y Océano Pacífico con Mar Mediterráneo. Además se produjo un corte de electricidad en la población Aves Australes.

Artículos Relacionados
AysénBusinessChile

EL LITIGIO POR SOBORNO QUE ENFRENTA A ENAP Y DAP EN ARGENTINA

En la región de Magallanes es muy conocida la estrecha y antigua relación entre dos empresas muy simbólicas de nuestra zona: ENAP…
Chile

“DEMOS LA CARA POR LOS NIÑOS”, LA NUEVA CAMPAÑA DE MARIA AYUDA PARA AYUDAR A LA INFANCIA VULNERADA

La campaña de la Corporación busca entregar un mejor presente a los cerca de 300 niños y niñas que atienden en sus…
Chile

Este 1 de mayo culmina el plazo para actualizar tu domicilio electoral.

Recuerda que hasta las 23:59 horas de este domingo 1 de mayo será posible solicitar el cambio del Domicilio Electoral Registrado ante…