ChileSin categoría

Dra. Carolina Herrera se emociona en vivo al hablar por la lucha de los médicos en contra el Covid-19

1 Mins read

La Dra. Carolina Herrera ha sido destacada por los usuarios de redes sociales debido a sus acertadas apariciones en el matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, donde desde su rol de profesional de la salud, entrega recomendaciones a la población para evitar los contagios.

En ese sentido, la médica habló este miércoles de cómo es estar en la primera línea de combate contra el COVID-19 en una Unidad de Cuidados Intensivos, emocionándose luego de estar todo un día trabajando.

“Nunca pensamos que a esta generación le iba a tocar un protagonismo en que se iba a hacer realidad el hecho de ejercer todo lo que aprendimos y ponerlo al servicio de la gente”, comenzó diciendo la intensivista.

“Creo que es un privilegio. Perdonen que me emocione, pero después de estar ayer 24 horas de turno en una UCI, uno queda un poquito tocado”, añadió dijo luego la doctora Herrera.

“Es una enfermedad terrible, no la conocemos, nosotros tenemos muchos protocolos para trabajar. Sabemos qué hacer con un accidente cardiovascular o un infarto, pero de esto no tenemos ni idea. Si antes teníamos una terapia, ahora ya no la tenemos”.

Artículos Relacionados
Sin categoría

Puerto Natales inicia proyecto para convertirse en capital gastronómica internacional

Puerto Natales ha dado inicio oficial al proyecto “Natales como capital gastronómica” con el objetivo de fortalecer la identidad turística de la…
Chile

Sence te invita a convertirte en maestro/a de la construcción gratis

El Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) anunció la disponibilidad de cursos gratuitos para formar maestro/a de la construcción en varias…
Chile

Nueva fecha para reunión crucial que definirá el futuro de Nova Austral

La junta de acreedores de la empresa salmonera Nova Austral ha acordado fijar una nueva fecha para evaluar la última propuesta presentada…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.