ChileSin categoría

Dra. Carolina Herrera se emociona en vivo al hablar por la lucha de los médicos en contra el Covid-19

1 Mins read

La Dra. Carolina Herrera ha sido destacada por los usuarios de redes sociales debido a sus acertadas apariciones en el matinal ‘Bienvenidos’ de Canal 13, donde desde su rol de profesional de la salud, entrega recomendaciones a la población para evitar los contagios.

En ese sentido, la médica habló este miércoles de cómo es estar en la primera línea de combate contra el COVID-19 en una Unidad de Cuidados Intensivos, emocionándose luego de estar todo un día trabajando.

“Nunca pensamos que a esta generación le iba a tocar un protagonismo en que se iba a hacer realidad el hecho de ejercer todo lo que aprendimos y ponerlo al servicio de la gente”, comenzó diciendo la intensivista.

“Creo que es un privilegio. Perdonen que me emocione, pero después de estar ayer 24 horas de turno en una UCI, uno queda un poquito tocado”, añadió dijo luego la doctora Herrera.

“Es una enfermedad terrible, no la conocemos, nosotros tenemos muchos protocolos para trabajar. Sabemos qué hacer con un accidente cardiovascular o un infarto, pero de esto no tenemos ni idea. Si antes teníamos una terapia, ahora ya no la tenemos”.

Artículos Relacionados
AysénBusinessChile

EL LITIGIO POR SOBORNO QUE ENFRENTA A ENAP Y DAP EN ARGENTINA

En la región de Magallanes es muy conocida la estrecha y antigua relación entre dos empresas muy simbólicas de nuestra zona: ENAP…
Sin categoría

EXPORTACIONES DE SALMÓN: ESTADOS UNIDOS SE CONSOLIDA COMO PRINCIPAL DESTINO CON PARTICIPACIÓN DEL 46%

nforme muestra que los primeros nueve meses de este año las exportaciones de salmón alcanzaron los US$ 4.770 millones, lo que implica…
Sin categoría

MÁS DE 60.000 PERSONAS EN LA REGIÓN SE VERÁN BENEFICIADAS EN MAGALLANES CON EL PROGRAMA COPAGO CERO

Luego del anuncio realizado ayer miércoles por el Presidente de la República, Gabriel Boric Font, sobre el programa “Copago Cero” que consagra…

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.