Punta Arenas

Fatal desenlace en procedimiento por violencia intrafamiliar en Punta Arenas

1 Mins read

Durante un procedimiento policial por violencia intrafamiliar en Punta Arenas, un hombre resultó muerto a tiros luego de intentar atacar con cuchillos a carabineros. El hecho ocurrió en un inmueble de calle Armando Sanhueza, tras recibir un llamado de auxilio por parte de la víctima.

El hombre, identificado como Julián Jorquera Collazo, de origen colombiano pero con nacionalidad chilena, se abalanzó contra el personal policial armado con cuchillos, lo que llevó a que un funcionario disparara impactando en la cabeza al agresor.

Personal del SAMU intentó reanimar al hombre, pero lamentablemente falleció en el hospital. Carabineros realizó un sumario interno para esclarecer los hechos, mientras que la PDI se encuentra realizando las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de evidencia y entrevistas a testigos.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…