Punta Arenas

Roberto Sahr anuncia su postulación como candidato a la alcaldía de Punta Arenas

1 Mins read

El ex concejal puntarenense, Roberto Sahr, ha oficializado su intención de postularse como candidato a la alcaldía de Punta Arenas a través de las redes sociales. Sahr, una figura histórica de la derecha en la región, buscará competir fuera de Chile Vamos y deberá recolectar patrocinios para poder participar en las elecciones.

Con una larga trayectoria en la política local, Sahr fue concejal por Punta Arenas entre 2000 y 2012. En 2012, compitió por la alcaldía pero fue derrotado por Emilio Boccazzi. En 2013 logró un escaño en el Consejo Regional, aunque no logró ser reelegido en el siguiente periodo.

“Me presento como candidato a alcalde motivado por el deseo de transformar nuestra amada Punta Arenas en un lugar moderno, eficiente y ordenado”, escribió Sahr en su cuenta de Instagram.

El ex concejal se enfrentará en las elecciones al actual alcalde Claudio Radonich, respaldado por Renovación Nacional, Javiera Calvo del Partido Social Cristiano, la figura política del Partido Republicano y la actual concejala Verónica Aguilar, quien competirá como candidata única de una coalición que va desde el Frente Amplio a la Democracia Cristiana.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa en Punta Arenas suben sus tarifas para asegurar la calidad del servicio

A partir de hoy, los usuarios de los colectivos Tacopa en Punta Arenas deberán pagar un valor adicional de $100 por viaje…
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…