Punta Arenas

Hallan sin vida a adulto mayor en situación de calle en Ignacio Carrera Pinto

1 Mins read

En la mañana de este martes, un hombre de aproximadamente setenta años fue encontrado sin vida en una vivienda improvisada ubicada en la calle Ignacio Carrera Pinto 01155. El suceso fue reportado a la Fiscalía de Flagrancia, que solicitó la intervención de un equipo especializado de Labocar Punta Arenas.

Según el Capitán Alberto Muñoz, peritos de la unidad realizaron diversas pericias en el sitio del hallazgo para descartar la participación de terceras personas, preliminarmente sin resultados. Sin embargo, se aguarda la autopsia del Servicio Médico Legal para determinar con certeza las causas del deceso.

La víctima se encontraba en situación de calle y compartía la vivienda improvisada con una acompañante, quien fue la que descubrió el cuerpo. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer lo ocurrido.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…
Punta Arenas

Etiquetas de advertencia: Nueva ley sobre alcohol busca proteger a las futuras generaciones

Con el objetivo de proteger la salud de la población, especialmente la de niños y adolescentes, entró en vigencia el pasado 7…
Punta Arenas

Jere Klein: El fenómeno urbano llega a Punta Arenas con su "Proyecto A-Klein"

El cantante urbano Jere Klein, una de las figuras más populares del género en Chile,  llega a Punta Arenas este fin de…