Punta Arenas

Encuentran cuerpo sin vida de un hombre en cajero de Punta Arenas

1 Mins read

Esta mañana, el cuerpo de un hombre fue encontrado dentro de un cajero en el centro de Punta Arenas. Según fuentes policiales, se trata de un hombre en situación de calle de 67 años de edad, que no presentaba signos de violencia.

El hallazgo fue realizado por personal del banco, quienes de inmediato dieron aviso a Carabineros. La Fiscalía ordenó que la Brigada de Homicidios de Punta Arenas se hiciera cargo de la investigación.

En estos momentos, la PDI se encuentra realizando diligencias para identificar y ubicar a los familiares del fallecido, quienes no serían de la comuna.

El cuerpo ha sido trasladado al Servicio Médico Legal para la realización de la autopsia correspondiente, que determinará la causa de su fallecimiento.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…