Punta Arenas

Presidente Boric impulsará la creación de un parque comunitario en Punta Arenas

1 Mins read

El Presidente de la República, Gabriel Boric Font, anunció su propuesta de expropiar los terrenos del antiguo Club Hípico de Punta Arenas para transformarlos en un parque comunitario, inspirado en el Central Park de Nueva York. Durante la entrega habitacional del proyecto Vista Monte Tarn, el mandatario resaltó la importancia de crear espacios verdes y recreativos para la ciudadanía.

El proyecto habitacional beneficiará a 99 familias de asentamientos precarios y a otras 29 familias con subsidio del Fondo Solidario de Elección de Vivienda, contribuyendo así a mejorar el déficit habitacional en la región de Magallanes. El Presidente Boric se mostró orgulloso de la Punta Arenas que se está construyendo y expresó su compromiso de llegar a un acuerdo con los propietarios para concretar la transformación del Club Hípico en un parque para el disfrute de todos.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…