Punta Arenas

Sujeto que intentaron incendiar local nocturno enfrentarán acusación en Punta Arenas

1 Mins read

Tras el intento de incendio registrado el pasado 4 de enero en un céntrico local nocturno en Punta Arenas, dos sujetos fueron detenidos y se encuentran en prisión preventiva, luego de ser formalizados por el delito de incendio.

La Fiscalía ha finalizado la etapa investigativa y en los próximos días presentará la acusación en contra de Marcos Díaz Millalonco y Jonhy Contreras Cárdenas, quienes fueron captados en una grabación rociando un acelerante a la estructura del local para luego prenderle fuego.

A pesar de que uno de los imputados intentó aceptar los hechos en la audiencia, el Ministerio Público se negó a una salida alternativa y ambos deberán enfrentar el proceso acusatorio. Se espera que próximamente se fije una audiencia para la preparación del juicio, donde la Fiscalía presentará las pruebas en su contra.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa en Punta Arenas suben sus tarifas para asegurar la calidad del servicio

A partir de hoy, los usuarios de los colectivos Tacopa en Punta Arenas deberán pagar un valor adicional de $100 por viaje…
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…