Punta Arenas

Importante corte de suministro eléctrico afectará a más de 11.000 clientes

1 Mins read

Debido a la emergencia actual, se han programado dos nuevos cortes de suministro eléctrico que impactarán a un total de 11.703 clientes en dos áreas específicas.

Desde las 23:00 horas hasta las 05:00 de la mañana, los residentes de Río de las Minas a Carlos Ibáñez del Campo, y de Sargento Aldea, Mesabell, Los Acacios, Avenida Frei hasta Avenida Costanera del Estrecho se verán afectados, así como aquellos de Ñandú a 21 de Mayo y de Pedro Aguirre Cerda a Río Leñadura.

Esta interrupción del servicio eléctrico afectará tanto a áreas residenciales como comerciales, por lo que se recomienda tomar las medidas necesarias para enfrentar esta situación.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…