Punta Arenas

Emergencia en el Edificio Sarmiento obliga a evacuación

1 Mins read

Una emergencia causada por el sobrecalentamiento de una de las calderas del último piso obligó a la evacuación del edificio Sarmiento, ubicado en la calle del mismo nombre esquina Lautaro Navarro. 

La intensa emanación de vapor activó los protocolos de emergencia, llevando a los residentes a abandonar el edificio. Tres compañías de Bomberos acudieron al lugar para trabajar en las bodegas donde se encuentran las calderas. 

El incidente ocurrió pasadas las 16,30 horas de ayer. Además, un carrobomba tuvo dificultades para salir de su cuartel debido a un vehículo mal estacionado, resaltando la importancia de estacionar responsablemente, especialmente en áreas cercanas a instalaciones bomberiles.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…