Punta Arenas

Incendio en vivienda de Maipú deja un 50% de daño y una persona damnificada

1 Mins read

Un incendio en una vivienda ubicada en la esquina de Maipú y Arauco dejó como saldo un daño del 50% en la estructura y una persona damnificada. La emergencia fue atendida por cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos de Punta Arenas, quienes lograron controlar el fuego y evitar que se propagara a propiedades vecinas.

Aunque las causas exactas del incendio están siendo investigadas, se cree que pudo haberse originado de manera accidental en el sector de la cocina. Los peritos del Cuerpo de Bomberos seguirán con las indagaciones para determinar las circunstancias exactas que provocaron el siniestro.

Con la llegada de las bajas temperaturas, las autoridades hacen un llamado a la comunidad a ser cuidadosos con los artefactos a gas o eléctricos en el hogar. Es importante revisar regularmente su estado y seguir las recomendaciones de seguridad para prevenir incendios.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…
Punta Arenas

Etiquetas de advertencia: Nueva ley sobre alcohol busca proteger a las futuras generaciones

Con el objetivo de proteger la salud de la población, especialmente la de niños y adolescentes, entró en vigencia el pasado 7…
Punta Arenas

Jere Klein: El fenómeno urbano llega a Punta Arenas con su "Proyecto A-Klein"

El cantante urbano Jere Klein, una de las figuras más populares del género en Chile,  llega a Punta Arenas este fin de…