Porvenir

Detenida en Porvenir por violencia intrafamiliar y microtráfico

1 Mins read

En un hecho lamentable, Carabineros de la Tercera Comisaría de Porvenir detuvieron a una mujer de 35 años luego de que su pareja la denunciara por amenazas con un arma blanca en el contexto de violencia intrafamiliar.

Durante el operativo, se encontraron evidencias de drogas en el domicilio, donde se confiscaron 23 gramos de marihuana, 147 gramos de cocaína y 101.450 pesos en efectivo, supuestamente producto de la venta de estupefacientes.

La Fiscalía se hizo cargo del caso, formalizando a la mujer por los delitos de violencia intrafamiliar y microtráfico. Actualmente se encuentra en prisión preventiva mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

Artículos Relacionados
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Porvenir

Aguas Magallanes invierte en infraestructura para mejorar servicios en Porvenir

En medio de la ciudad de Porvenir, la empresa Aguas Magallanes está llevando a cabo importantes obras de infraestructura para reponer y…
Porvenir

Ganadero de Porvenir denuncia feroz ataque a ovinos por jauría dirigida por can con dueño identificado

En la cercana estancia Silvana María, ubicada a poca distancia de Porvenir, un conocido ganadero, Atilio Calcutta Violic, ha denunciado ante Carabineros…