Punta Arenas

Tribunal absuelve a acusados por muerte de Marcelo Paillán Nahuelcar

1 Mins read

Tras una decisión controversial, el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Punta Arenas ha absuelto a dos individuos acusados del homicidio de Marcelo Paillán Nahuelcar. La falta de pruebas contundentes para demostrar su participación en el crimen llevó a la liberación de los imputados, quienes habían estado en prisión preventiva durante más de un año.

La investigación indicó que Paillán Nahuelcar se había reunido con los acusados para tomar alcohol antes de su fallecimiento. A pesar de esto, el tribunal no encontró suficiente evidencia para vincularlos directamente con el homicidio.

El Ministerio Público ha expresado su desacuerdo con la resolución y planea apelar la decisión del tribunal.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…