Punta Arenas

Fiscalía pide 20 años de cárcel para “justiciero” que mató a indigente

1 Mins read

Se preparó el juicio oral en contra de José González Ríos, acusado de matar brutalmente a Oscar Llanquilef Oyarzo, un hombre en situación de calle. La Fiscalía intentará probar su culpabilidad y pedirá una condena de 20 años de cárcel.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 7 de noviembre del año pasado, en una casa siniestrada en Punta Arenas. El acusado apuñaló y agredió con una piedra en la cabeza a la víctima, provocándole la muerte. Se le acusa de homicidio calificado por premeditación y alevosía.

La asistente de fiscal, María Loreto Díaz, señaló que el acusado actuó con crueldad y pide una pena ejemplar para este caso. El juicio sigue su curso para determinar la responsabilidad del acusado en este lamentable suceso.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…
Punta Arenas

Etiquetas de advertencia: Nueva ley sobre alcohol busca proteger a las futuras generaciones

Con el objetivo de proteger la salud de la población, especialmente la de niños y adolescentes, entró en vigencia el pasado 7…
Punta Arenas

Jere Klein: El fenómeno urbano llega a Punta Arenas con su "Proyecto A-Klein"

El cantante urbano Jere Klein, una de las figuras más populares del género en Chile,  llega a Punta Arenas este fin de…