Punta Arenas

Investigan homicidio de Claudio Reyes Millalonco en Punta Arenas

1 Mins read

En un trágico suceso, el cuerpo de Claudio Reyes Millalonco, de 45 años, fue encontrado con lesiones en el rostro atribuibles a terceras personas en el pasaje Martín Gusinde, Loteo Mardones de Punta Arenas. El hallazgo, que movilizó a Carabineros de la Primera Comisaría, desencadenó la intervención de la Brigada de Homicidios de la PDI y peritos del Laboratorio de Criminalística para esclarecer los hechos.

Tras intensas diligencias en el lugar del crimen, el cuerpo de Reyes Millalonco fue trasladado al Servicio Médico Legal para la autopsia correspondiente. El subprefecto Jair Bravo Cuevas de la Brigada de Homicidios de Punta Arenas indicó que las lesiones en el rostro del fallecido apuntan a la intervención de terceras personas, aunque la confirmación definitiva quedará a cargo de la autopsia.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Colectivos Tacopa ajustan tarifas en Punta Arenas: Un aumento de $100 para enfrentar la inflación

A partir del 9 de agosto, las tarifas de los colectivos Tacopa en Punta Arenas experimentarán un aumento de $100,  afectando a…
PorvenirPunta Arenas

¡Última oportunidad para acceder al Subsidio Eléctrico! ChileAtiende abre sus puertas este sábado

El Ministerio de Energía, junto al Instituto de Previsión Social (IPS), han extendido el plazo para postular al Subsidio Eléctrico hasta este…
Punta Arenas

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono en vivienda de Punta Arenas

Punta Arenas, Chile –  La madrugada de este miércoles, dos personas fueron trasladadas a un centro asistencial luego de sufrir una intoxicación…