Puerto Natales

Incendio devasta hogar en Puerto Natales: tres personas escapan a duras penas

1 Mins read

En un trágico suceso, un incendio arrasó con una vivienda en Puerto Natales, dejando a tres personas escapar a duras penas del fuego que consumió por completo la casa.

Alrededor de las 6:30 horas de hoy, se activaron las alarmas en los Bomberos de Puerto Natales, quienes desplegaron unidades de la Primera y Segunda compañía hacia la calle René Schneider, a escasos metros de Simón Bolívar.

Según lo reportado por el medio local “Milodón Comunicaciones”, el incendio afectó a una vivienda de material ligero, la cual quedó reducida a escombros debido a la voracidad de las llamas.

La pronta intervención de los voluntarios de Bomberos impidió que el fuego se extendiera a las viviendas cercanas.

En el momento en que se desató la emergencia, una mujer y su hijo se encontraban en la vivienda, logrando salir a salvo justo a tiempo para evitar ser alcanzados por las llamas.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Aumenta el apoyo a ganaderos de Natales en temporada de invierno

Este año, se destinaron 15 millones de pesos para la entrega de alimentos suplementarios a ganaderos de la comuna de Natales, lo…
Puerto Natales

Menores al volante: Autoridades detectan conductas ilegales durante operativo nocturno en Puerto Natales

Durante una ronda intersectorial realizada la madrugada del sábado en Puerto Natales, autoridades locales detectaron a menores de edad conduciendo vehículos por…
Puerto Natales

Sujeto causa caos y lesiones graves en hostal de Puerto Natales

La tranquilidad de Puerto Natales se vio perturbada recientemente por un incidente en un hostal, donde un hombre de 35 años identificado…