Puerto Natales

Celebración masiva en Parque Eusebio Lillo: «natalespalooza» atrajo a más de 13 mil personas

1 Mins read

Con una combinación vibrante de cumbia y reggaetón, el evento «natalespalooza» reunió a más de 13 mil personas en el Parque Eusebio Lillo, a pesar de las gélidas temperaturas que alcanzaron los -6 grados Celsius. Esta festividad, parte de las actividades conmemorativas por el 113° aniversario de la comuna de Natales, contó con la participación estelar de la Agrupación Marilyn y Pablo Chill-E, quienes hicieron vibrar al público con sus actuaciones.

El entusiasmo y la alegría de los asistentes desafiaron el frío, creando un ambiente inolvidable donde la música y el baile se convirtieron en los protagonistas. Visitantes de diversas partes de la región e incluso de Argentina se unieron a la celebración, demostrando la diversidad y el espíritu festivo del «natalespalooza».

Pablo Chill-E, uno de los artistas destacados, expresó su agradecimiento por la cálida acogida: «Contento, agradecerle a Dios que salió todo bien, esto parecía un estadio de tanta gente que había. Un abrazo grande a los natalinos». Juan Óscar Rivarola, vocalista de la Agrupación Marilyn, compartió su emoción por la experiencia vivida: «Hermoso, son cosas que no se pueden describir con palabras. Sentimos el cariño, estamos muy agradecidos porque nos atendieron muy bien. Natales es tremendo, feliz aniversario».

El «natalespalooza» se inserta en una serie de actividades planificadas para celebrar el aniversario de la comuna de Natales, con el propósito de honrar su historia, promover el sentido de comunidad y ofrecer momentos de diversión y entretenimiento a sus habitantes.

Artículos Relacionados
Puerto Natales

Aumenta el apoyo a ganaderos de Natales en temporada de invierno

Este año, se destinaron 15 millones de pesos para la entrega de alimentos suplementarios a ganaderos de la comuna de Natales, lo…
Puerto Natales

Menores al volante: Autoridades detectan conductas ilegales durante operativo nocturno en Puerto Natales

Durante una ronda intersectorial realizada la madrugada del sábado en Puerto Natales, autoridades locales detectaron a menores de edad conduciendo vehículos por…
Puerto Natales

Sujeto causa caos y lesiones graves en hostal de Puerto Natales

La tranquilidad de Puerto Natales se vio perturbada recientemente por un incidente en un hostal, donde un hombre de 35 años identificado…