Punta Arenas

Infracciones detectadas en barberías durante fiscalización de la PDI en Punta Arenas

1 Mins read

Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional de Punta Arenas, pertenecientes a la Policía de Investigaciones de Chile, llevaron a cabo una inspección en 18 barberías de la ciudad, donde identificaron a 14 ciudadanos extranjeros infringiendo la Ley de Migración y Extranjería.

El comisario Leonardo Alegría, subjefe de dicho departamento, señaló que 13 de los individuos estaban ejerciendo labores remuneradas sin la autorización correspondiente, algunos con ingreso por pasos no habilitados y permisos de residencia vencidos, y uno con antecedentes penales por tráfico ilícito de drogas en pequeñas cantidades.

Los extranjeros infractores y sus empleadores serán denunciados al Servicio Nacional de Migraciones, a la espera de las decisiones que tome la autoridad administrativa.

Artículos Relacionados
Punta Arenas

Punta Arenas se acerca a la nueva comisaría: Se abren las ofertas para su construcción

La construcción de la primera comisaría de Punta Arenas, que reemplazará las funciones del actual espacio en la población Dieciocho de Septiembre,…
Punta Arenas

Etiquetas de advertencia: Nueva ley sobre alcohol busca proteger a las futuras generaciones

Con el objetivo de proteger la salud de la población, especialmente la de niños y adolescentes, entró en vigencia el pasado 7…
Punta Arenas

Jere Klein: El fenómeno urbano llega a Punta Arenas con su "Proyecto A-Klein"

El cantante urbano Jere Klein, una de las figuras más populares del género en Chile,  llega a Punta Arenas este fin de…